ALGOTEX TRADING SAC - PERU, es una FASHION PRODUCTION HOUSE, que tiene como principal objetivo satisfacer las exigentes necesidades de sus clientes en el proceso de diseño y concepto de marca, tanto como en la cadena productiva asegurando ademas de la calidad exigida, el éxito continuo en la innovación de los productos del cliente.

Estamos enfocados en los diferentes procesos del desarrollo, asociados en alianzas estratégicas con empresas peruanas especializadas en sus campos propios de la moda. Manejamos el diseño de nuevos productos para nuestras clientes, los cuales supervisamos en los distintos procesos de producción.

lunes, 8 de agosto de 2011

TEXTILES PERUANOS DESTACAN EN COLOMBIAMODA 2011

Dieciséis empresas participaron del MAYOR ENCUENTRO LATINOAMERICANO

Compradores:
Los peruanos encontraron compradores y socios en feria, lo cual Colombiamoda generó expectativas de negocios por aproximadamente US$ 95 millones.
Mas de 9 mil personas de 51 países visitaron la Feria que este año se extendió por cuatro días, con la participación de 450 expositores.
"El hecho de que un gran número de empresarios peruanos haya viajado a comprar a Colombiamoda 2011 debe hacernos reflexionar" sostiene Alfonso Tocon, de ALGOTEX TRADING SAC, basado en la experiencia lograda en tres años de participación en esta feria y debido a su alianza con el Grupo Uribe, que maneja en Colombia las marcas Rifle, NafNaf, Americanino, Sprit y Mango, manifesto: "A los peruanos nos falta trabajar en el tema de diseño, desarrollo. Hacer marca, en eso los colombianos nos llevan ventaja".

Fuente: Diario El Comercio - Sección Negocios (Sábado 6 de Agosto del 2011).