ALGOTEX TRADING SAC - PERU, es una FASHION PRODUCTION HOUSE, que tiene como principal objetivo satisfacer las exigentes necesidades de sus clientes en el proceso de diseño y concepto de marca, tanto como en la cadena productiva asegurando ademas de la calidad exigida, el éxito continuo en la innovación de los productos del cliente.

Estamos enfocados en los diferentes procesos del desarrollo, asociados en alianzas estratégicas con empresas peruanas especializadas en sus campos propios de la moda. Manejamos el diseño de nuevos productos para nuestras clientes, los cuales supervisamos en los distintos procesos de producción.

domingo, 23 de octubre de 2011

Empresarios peruanos conquistan COLOMBIAMODA

Esta fue la cuarta participación que PROMPERÚ organiza. La delegación de confecciones estuvo integrada por ARM Internacional de Negocios, Algotex Trading, Fashion Textil Cotton, Gobac, Trading She Line, Inv. Borboleta – Amulet, Diseños Punto Azul, Intinellas, Creaciones Rosan y Neima.
Por su parte, las empresas de joyería lograron establecer importantes contactos de negocios principalmente de Colombia y de otros mercados como Estados Unidos México, Chile, Ecuador y Venezuela.

1 comentario:

  1. El mundo del empresario es bastante incomprendido y la verdad como no se enseña en las escuelas se piensa que son explotadores y abusivos con los empleados, pero la verdad es que para ser empresario se necesita tener una serie de buenas cualidades que no las tiene cualquiera.

    En un artículo que escribí hace poco, detallo las 10 diferencias entre un verdadero empresario y una persona que sueña con hacer una empresa.

    ResponderEliminar